martes, 27 de octubre de 2015

...

2.- Una Escorpión ama que la gente luche a fuego por sus ideas, aun cuando estas vayan en contra de su naturaleza, le encanta que los demás sean fuertes también.

La verdad es muy injusto que la gente te califique a ti por cosas que los demás cometieron en el pasado. Una vez más vamos con el ejemplo de Jess.

¿En que momento te diste cuenta que tu vida iba a ser horrible a mi lado? Su respuesta fue: No es que pensara que fuera horrible, simplemente temía volver a vivir ese dolor que sentí en el pasado. Esa fue su respuesta ante una de mis tantas interrogantes.

La verdad es que Jess no ha cerrado el circulo, no ha cambiado de página y su corazón no ha sanado. Evelyn era la niña de su vida... (Todas hemos dicho esto por la gran mayoría de las ex novias que llegamos a tener)... al grado que por lo que sé y se me contó hasta una propuesta de matrimonio hubo, esta propuesta incluía un viaje en helicóptero y una escena por más telenovelera que nada. 

La verdad es que no la culpo por no tener detalles conmigo, más adelante describiré alguno de los tantos que yo tuve con ella, y si, efectivamente también fue la niña de mi vida, lamentablemente la niña de su vida no la valoro y Jess en lugar de cerrar pagina, llorar, gritar y maldecir hasta al mismísimo cielo, dejo su ciclo medio abierto, ciclo que se activo cuando yo... si yo esta Escorpión que es poco menos que un ángel... apareció en su vida y se la recordó, según sus propias palabras... "más que nadie".

Hubo un punto en el que tengo entendido ya estaba para fugarse conmigo mientras cabalgábamos por las llanuras y a velocidad de relámpago, para no volver, pero.... de pronto la niña de mi vida se acobardo, recordó cuanto dolor sintió su corazón y prefirió romper el mio, sin siquiera darme oportunidad a demostrarle que aun cuando mi parecido (por cierto ignoro el tipo de parecido) fuera similar al de dos gotas de agua, jamás habría tenido la idea de lastimarla... La verdad yo siempre se lo dije y creo que ella pensó que era un juego o las cosas típicas que una niña tonta te dice: Daría mi vida por ti...


Continuará...


No hay mejor canción para describir todo lo que sentí por esa mujer, siento y sentiré...


No hay comentarios:

Publicar un comentario