martes, 3 de noviembre de 2015

3.- Una Escorpión puede estar triste, apagada por momentos, pero en el fondo siempre tiene confianza en si misma, sabe que tiene un poder especial.

Esa noche en el antro, se podria decir que estaba muy apagada, a Lucero se le hacia extraño que no me levantara a bailar con las chicas que me habían invitado esa misma noche.

Miraba mi celular, veía ciertas cosas en mi Facebook, observaba ciertas fotos y lamentaba ciertos acontecimientos que  recientemente he pasado, de pronto, mientras estaba ensimismada en mis pensamientos, tocaron mi hombro, era la señora de las rosas que siempre anda vendiendo a todas las enamoradas, agradecí con un gesto y le dije que no compraría.

-No, no es que me compres, te mandan esta rosa- dijo mientras me entregaba una rosa casi perfecta. Me sonroje y pregunte quien. -Una admiradora secreta- dijo, se dio la vuelta y los amigos que estaban en mi mesa comenzarón a hacer y sacar conjeturas.

Comenzo mi canción y eso definitivamente me alegro aun más. Segundos más tarde una figura que ya conozco, se acerco a mi y pregunto. -Esa Rosa qué?- explique como me había llegado y que no sabia de quien era...- Muy mal tu eh... asi quieres que confié en ti?- volvió a cuestionar. No nena, no sé quien me la dio.- Realmente si lo sabia, mi intuición me hizo saber de quien era. Después de un leve regaño, me dijo. Te la di yo mi amor.- Sonreí y dije, lo sabia. Fabby me dio un beso en los labios, me abrazo y me dijo, Regreso al trabajo, en unos minutos te veo.-

Ese ligero detalle mejoró mi estado de animo y me levante a bailar con mis amigas, Fabby me observaba y de vez en cuando me regalaba una mirada cómplice de nuestra extraña relación que se esta gestando.

La mesera más linda de Babiana y la Soltera más codiciada del Babiana puede que tengan una relación. Eso lo que piensan todas las que estaban ahi presentes.

Los dejo con la canción que termino de despertarme de mi letargo y la cual cada que canto pierdo un pedazo de pulmón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario