jueves, 5 de noviembre de 2015

5.- Una Escorpión es la perfecta combinación entre alguien introvertida y alguien extrovertida. Su vida esta calibrada, lo que tiene que dar, llegado el momento lo hara, que tiene que cerrar la  boca por que en sus palabras no habrá coherencia, la cierra. No nos la damos de listas por la vida, no queremos llamar la atención con conversaciones estúpidas. Una Escorpión siempre te va a atraer por lo misteriosa, y eso lo puede llegar a hacer aun cuando este callada.

Ya me vas a contar que tienes. Dijo mientras caminábamos y dábamos la vuelta sobre Liverpool. Nada, no tengo nada, dije mientras suspiraba, si que tienes algo y no me lo quieres decir, estas pensando en tu ex?. Cuestionó. No, para nada, por que habría de hacerlo?. Pregunté. No lo sé... hizo una pausa y dijo, quizá por que aún la quieres, o mejor dicho la amas. Seguimos caminando y mientras atravesábamos Amberes dijo. 

Me encantaría pedirte que seas mi novia, que he pasado momentos increíbles contigo últimamente, que las dos noches que me has regalado metiéndote entre mis brazos, han sido las noches que mas calídamente he dormido, que me encanta besar tus labios y que me alimentes mientras vemos La Cumbre Escarlata, que para tu cumpleaños ese plan que tienes, no sea solo tu mesera, y que ese miércoles no solo la pases con tu nueva amiga sexual. Me encantaría poder decirle a Patty, no voy a cenar contigo por que mi novia se enojará. De verdad me encantaría ser tu, hoy solo quiero verte y no quiero pensar nada más. Pero siempre esta ella. Dije que te ayudaría a superarla, pero en momentos como este cuando estas y no, cuando en tus ojos la veo aun cuando no la he visto, y si la tuviera de frente la invitaría a recapacitar, la invitaría a darte lo que te mereces, la alentaría a dejar de ser tan cobarde  y luchar por ti. Pero no puedo, ni una cosa ni otra. 

Soltó mi mano y dejo de caminar. Recuerdas que dijiste no enamorarnos? le cuestione. Si, lo recuerdo, respondió. Entonces Fabby? Dejemos que lo que tenga que pasar que pase, y si quieres saber en que pensaba ahorita que estaba callada, te lo diré, pensaba en que Patty tuvo el privilegio de escucharte cantar, ayer que saliste con ella, que tienes muchas admiradoras y que definitivamente no me gusta compartir, pensaba en que rompiste mis esquemas, por que? te lo diré también, por que mis dos únicas novias formales han sido chaparritas, morenitas, flaquitas y cabello negro y vienen de tierra caliente, tu eres alta, mas que yo, de piel blanca, gordita, vienes de Sonora, pensaba que me será muy difícil, enterarme de cosas como de las de Patty, que si bien no me he enamorado aun, me gusta dormir contigo, me encanta hacerlo contigo, me divierto mucho contigo, me encanta que me cantes al oído y me encanta sentir tus manos muy grandes en las mías. Pero también pensaba que no quiero que seas solo una más como Laura, que dejaré que pase tiempo para pedirte que seas mi novia. Cosa que quizá algún día pase.



No hay comentarios:

Publicar un comentario