jueves, 19 de noviembre de 2015

Capítulo 2

5 Meses

"Amor mutuamente amigos con derecho y sin derecho de tenerte siempre,
y siempre tengo que esperar paciente, el pedazo que me toca de ti."
-Anónimo-


No sé el día exacto en que comenzó todo, no tome realmente la fecha, pero asi fue:

Mientras navegaba por Internet haciéndome pato, la brillante idea de entrar al chat me asalto, ¿ La hora? ...Tampoco la recuerdo, recuerdo que sólo leía lo que las demás niñas escribían, ya sabes te encuentras a Sexylady69 que te pide que uses cámara con ella, las típicas niñas que están platicando en el chat general de alguna u otra cosa x, la argentina que busca amigas argentinas para darse de...talles, y también estaba ella... llamo mi atención por que la sentí un tanto agresiva, su nick jajaja no lo olvidaría nunca "Chuck" no recuerdo si es ck" o solo k" a un costado de su nombre y si mi memoria no falla el color de su texto era rojo... algo me dice que era así, tenme paciencia, mi memoria comienza a fallar... a un lado de su nombre se leía " Como ya tengo una en casa nadie me hace caso" ...¡Si! lo sé caí y corrí a mandarle un privado. 

-¡Hola! Me llamo Ivonne... ¿Eres hombre o mujer?- Jamás se me olvidara esta parte por que la manera en la que me contesto me hizo reír, no a carcajadas pero si de manera sincera... -A ver, déjame veo... ¡si! ¡Soy mujer!... al parecer- justifique mi pregunta por que el muñequito que aparecía en su nick era el de un niño... La platica siguio de manera muy amena, muy muy amena, hablamos de todo un poco, me interrogo, jajaja parecía policía y no Ingeniera como me lo había comentado, ¿Cuantos años tienes? ¿De donde eres? ¿A qué te dedicas? ¿Tienes Whatsapp? esta ultima pregunta la hizo ya casi al final... Mis respuestas -22 años, de México DF, Busco trabajo y no, no tengo whats, hace poco me robaron mi celular y no tengo por ahora... lo siguiente que recuerdo es que me dijo ¿Tienes skype? le respondí que si, pero aca entre nos no lo tenia, lo instale por ella, para seguir hablando con esa personita que aun no tenia rostro, ni voz, nombre si por que cuando me lo dijo, pregunte si se escribía con doble ss" al tener la afirmativa le comente que amaba los nombres con letras dobles.

Le pase mi correo, di de alta el skype y seguimos esperando las 6 de la tarde, ella comento que esperaba esa hora por que tenia algunos pendientes laborales y que mientras esos pendientes se resolvían buscaba distraerse, la acompañe.

Se despidió y por un par de días no volví a saber de ella, hasta que...

Es tarde, debo correr a mi fiesta, te lo cuento mañana ¿si?... Mientras esperas escucha esta canción, ayer la volví a escuchar y por ciertos sucesos recientes se me movieron ideas, no, no te dejare a medias pero... fue mi cumpleaños ayer sabes? y hoy es mi fiesta... ojalá se apareciera Jess por ahí pero recibí una rotunda negativa... En fin, escuchala, te diré por que la pongo más abajo...


"...Son historias que siempre contaras, sin saber si son de verdad..."




No hay comentarios:

Publicar un comentario