miércoles, 4 de noviembre de 2015

Credit (Feliz Cumpleaños!!)

"And She'll never know that I made her better for her"
Realmente cuando la conocí tenía miles de defectos, la verdad y es así, la manera en la que se vestía, hablaba (Agregando una s al final de cada verbo conjugado en presente) eran muy extrañas. Poco a poco fui refinandola y tuvimos que pasar por varias discusiones para que ella modificara todas y cada una de sus manías extrañas. 

Asi que nena... No me vengas a presumir tus viajes a Cancún, tus flores un día a la semana, los detalles que tiene contigo.. Por que te diré algo, te da a ti todo lo que me gustaba a mi, como me gustaba a mi y cuando me gustaba a mi. Tu crees que esas flores y ese detalle de dulces son únicos para ti?... Quieres que te enseñe las cartas que yo le enseñaba a escribir? Los peluches que elegía para mi? Las cajas con notitas que decían Te Amo? La libretita que me entregó con nuestra historia cuando nos separamos?... 

Disfrutala... Por que yo fui su principio y su fin. *Guiño 

Se me olvidaba "I guess that makes me pretty awesome, But I wasn’t in love, So... I tossed her"

Feliz Cumpleaños Lorena! Me guardas un pedazo de Pastel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario