lunes, 9 de noviembre de 2015

Muchas veces te dicen que el tiempo es el mejor doctor y que el lo cura todo, pero para mi todo es locura, si, no lo niego, he conocido muchas chicas y solo he llegado a algo mas con un par, pero esas noches, lejos de ser placenteras (no me refiero al acto en si) son mas bien largas y pesadas, termino sintiendo si y explotando, pero no esta ese sentimiento naciente para abrazar a mi "amiga" para acariciarla y darle besitos en la nariz, la frente y los ojos, no esta esa necesidad de sentir sus labios sobre mi cuerpo dejando las pequeñas marcas que me fascinan, si platico y me río terminando de jugar, si disfruto el momento, pero, algo falta.

Tampoco se interprete que he tenido relación ya con muchas chicas, no, realmente parejas sexuales son 4 y dos son muy pasadas, 5 quizá, Pilar me ha enseñado cosas y tambien me deja hacer cosas, también toma mi mano, me da flores y me abraza cuando me ve, pero vuelvo a decirlo, no-es-lo-mismo. Jessica me falta como solo te pueden faltar las estrellas en una noche despejada, como te falta la lluvia para hacer de un primer beso el más perfecto de toda tu vida. Hablando de besos... El primer beso que nos dimos, me llevo al firmamento en fracción de segundos, elevo mis pasos por meses y dibujo una sonrisa en mi cara para la eternidad, claro siempre y cuando lo recuerde y me vibre todo lo vibrable. 

Te seré sincera, no he pensado en llamarla, sé que no me contestaría... es algo mala la niña, mensajes, tampoco me atrevo a enviarle, no me gustaría interrumpirla ni estorbarle de nuevo. Si, este básicamente es el final, un final que para mi esta más abierto que un bache en la ciudad de México. Mi duelo lo he llevado no sé si bien, si mal, si me he equivocado, no lo sé... Solo sé que de pronto me dan ganas inmensas de llorar mientras veo películas, películas que me recuerda  ella y otras mas especificas que tienen algo similar o que estuvieron presentes en nuestra relación...

Este capitulo lo cerrare igual que la introducción acompañado de la canción de un grupo en especifico, calma, te contaré toda la historia, pero ahora conoces más de Jessica y de mi que antes, prometo que te daré todos los detalles que requieras para que quizá te pase como a mi cuando leo un buen libro, o me enamoro de un personaje o mi piel se eriza de esa manera rica y única cuando lo acabo. 

Sé que al final de estas letras encontraras algo de mi en ti, algo de ella en ti o quizá algo de alguna de las dos en tu relación, en una amiga, en una amante, en una conocida... 

Te contaré por que este grupo acompañara algún párrafo, un capitulo entero y te dejare entrar en mi historia para que la hagas tuya, te contare nuestra historia, para que te sientas bien si alguna vez vives algo asi, para que sepas que alguien antes que tu lo vivió o quizá sea todo lo contrario, uno nunca sabe que puede deparar la vida y mucho menos el mañana.

Te dejo con un dato curioso, esta canción que te dejo, la escuchaba mucho de niña, desde que tengo memoria, siempre soñé que amaría a alguien, siempre quise hacerlo, solo que no pensé que doliera tanto, aun así, no me arrepiento... Espero te guste, y si, si se la dedique, desde que la conocí, le dije que algún día la dedicaría y le toco a ella...  





No hay comentarios:

Publicar un comentario