lunes, 25 de enero de 2016

Amanecí de Buen Humor

Hoy amanecí tan de buenas que te contaré algunas cosas... digo, para que me conozcas más.

Desperté sin sentirme azul, ya sabes no cuando estas triste dicen comúnmente que te sientes azul, entre mi música busque una canción especial (Aquí abajo te dejo el vídeo).

Recordé unas cosas de mi infancia, cuando era pequeña me encerraba en el cuarto de mi tio Mauro... si el doctor... a leer sus libros, toda mi familia creyó que la medicina estaba dentro de mi, si no por que motivo una niña de 8 años se esconderia a leer libro enormes de medicina y preguntara cosas que ninguna niña preguntaba, siempre supe algunas cosas que bueno, creas o no recuerdo algunas cosas de los libros, algunos procesos y demás.

Te imaginaras lo que sentí cuando iba en la secundaria y aun no decidía que demonios haria de mi vida, sé lo que estas pensando que aun no termino mi carrera y que bueno parece que sigo sin saber que demonios haré, a veces se me mueve el tapete cuando pienso en una Ingeniería o en la medicina, siempre he pensado que terminare dos carreras y que no me quedaré ahí, si, es cierto que aun no muevo un dedo para realizar ese sueño pero créeme, ya no falta mucho, este se´ra mi año, y quitándome el peso de las mujeres y distractores sé que tocaré pronto muelle y coronare mis sueños uno a uno, para primero mi bienestar y segundo para satisfacerme mostrando a gente que no cree en mi que definitivamente tal vez soy mas de lo que esperan tener.

Vuelvo a lo que te decía, te imaginaras que sentí cuando comencé a ver todo el drama de Grey's Anathomy... (Que por cierto conocí a una doctora muy muy linda que se llama Laura, tiene 23 años, tenemos millones de cosas en común incluida Vanessa Mae... pero  adivina que... Tiene novia, eso me hizo morir de la risa)... quien me conoce sabe que amo esa serie, y esa serie es la que siempre me acompaña en momentos difíciles de mi vida, ejemplo, cuando me separe de Lorena y aun con mi xbox, me encerré a ver como dos semanas todas las temporadas, si, se acababa un capitulo y comenzaba otro, no bajaba mas que al baño y quiza a comer, no recuerdo bien, solo me recuerdo acostada con una cobija viendo mi serie hasta altas horas de la madrugada, (Siempre soy así me aislo) hablando de ella, descubrí por que sueño con ella muchas noches de mi mes, ahora si ya hay psicóloga y lo entendí al fin, llegamos al punto de que comprendí que ha sido la única con la que tenia algo estable y que por eso a veces la extraño... te contare después...

Volvamos a mi buen humor... te dejo la canción que hoy me ha acompañado... y te digo que hoy habrá otra publicación... Si hablaremos de Jessica.

Y como me ha estado pasando recientemente que no tocaban puerto mis ideas... concluyo diciéndote... esa niña de escasos ocho años que se encerraba a leer libros gordos de medicina... esta regresando! (Sonrisa)




No hay comentarios:

Publicar un comentario