miércoles, 20 de enero de 2016

¿Cómo?

Bueno hay mucho que contar y francamente no tengo el deseo de hacerlo, así que por terapia personal (sin psicólogo aun, pero con uno pronto) he decidido no pensar. ¿Cómo? ¿Eso se puede?... la respuesta es ¡si! lo estoy haciendo. 

Hoy mientras me bañaba decidí no pensar en el tema de siempre (ella) incluso ahora no pienso en ella, tengo ganas realmente de por fin aprender a vivir con ello y sin ella. Así que mientras tanto te hablare de cosas que me gustan y que me causan un placer similar al placer que me causaba hablar y pensar en ella... ¿Hoy cual será el tema?... siempre te adelantas... iniciare con un tema que, bueno realmente todos los temas que me gustan tendrán mucha actividad... iniciaré con:

*Videojuegos 

Clash of Clans 

Hoy al despertar me di cuenta de que uno de mis colideres había iniciado guerra, en mis cuarteles comence a preparar mis tropas para donar en los castillos de Defensa... Algunos Dragones Niv. 3, Esbirros Niv. 2 y unas cuantas Valkirias Niv. 1. Cerre la aplicación pues esperar esas tropas que demoran un poco de tiempo sería muy aburrido abrí el canal de Clash of Clans en youtube y escuche el concierto que se dío de música de cámara interpretando, el tema de guerra, de ataque, de inicio... y todo esto me llevo a pensar los videojuegos lejos de solo hacer ninis te enseñan cultura, claro si eres como yo y te gusta investigar, el sonido me recordó mucho a un tipo de música, la cual la puedes encontrar como medieval o celta y tiene ese efecto de transportarte a un mundo antiguo lleno de Castillos, Cruzadas, Caballeros, Arqueras, Dragones (En algo un poco más fantasioso) y Hechiceros.

Recordé por que Calsh of Clans me gusto desde el primer momento que lo jugué en mi iPhone... Por que me recuerda a uno de mis juegos favoritos Age Of Empires, los he jugado todos y si ahorita tuviera una computadora personal ya lo habría instalado, hace poco escuche o leí algo de una nueva actualización para el... He jugado desde el Mythology, hasta el Conqueros que es una actualización o mejor dicho expansión del II, pasando por el Age Of Empires Normal.

Las arqueras siempre han sido mi tropa favorita... pero esa ya es otra historia...

Quieres escuchar la música de la que te digo? Aqui abajo te dejo una pequeña muestra.

Clash of Clans


Música Medieval 


Te gusto? Lo sé tengo buenos gustos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario