martes, 26 de enero de 2016

¿La echo de menos? II

Regrese, ya sabes para que esto surta efecto... debes escuchar al mismo tiempo la música... asi que, dale a play.

La ultima vez que la vi (Estoy segura que no es la ultima pero por un tiempo, lo será) cuando la tenia frente a mi en aquel restaurante, no podía apartar mi vista de ella, ridículamente siempre me fijaba en todo, el movimiento delicado de sus manos, los parpadeos rápidos e incesantes cuando se pone nerviosa, sus gestos, su manera de apartar las pasas por que no le gusta, no podía, no pude, no quería hacerlo, mirarla era y es como explicarlo, como apreciar una obra de arte una que jamas me cansaría de ver. La bese si, sucumbí ante ella, le dije que ya no me dominaba tanto, te digo la verdad... siempre lo hizo.

Me encantaba como disimuladamente buscaba la manera de tocarme, yo me dejaba, claro esta... bajaría al mismo infierno por sentir una caricia suya de esas que no tienen final. El punto es que al día siguiente le dije que me arrepentía de amarla, tómese como definición de arrepentimiento el sentimiento que se anida en tu pecho después de haber cometido una acción que traerá consecuencias negativas. ¿ Me arrepiento de amarla?¿Realmente?... Si, por que lejos de la connotación que le di en aquella ultima charla por whatsaap, yo le hice daño, no tenía por que demonios llegar y moverle el mundo, no tenía por que causarle tristezas y llegue al punto de odiarme por eso, no debí lastimarla.

Mientras la lastimaba a ella me lastimaba a mi, por que sabia que nunca seria mía y aun asi mis estúpidas ideas de aferrarme y luchar... mas no pelear... la diferencia entre pelear y luchar radica en la importancia del fin que persiguen, la lucha se mantiene en el tiempo, la pelea se acaba al pasar una corta estancia en el espacio-tiempo. Yo luchaba por ella, por la importancia que tenía en mi vida, y no solo tenía si no tambien por la que tendría, por que se que a su lado habría vivido la mejor experiencia de mi vida, pero esto me llevo a reflexionar que... a costa de que? de dañarla más? de hacerla perder su estabilidad? quería seguir la lucha estoicamente sabiendo que a ella le causaba dolor y sufrimiento.... me di cuenta de mi maldito egoísmo.

La vida siempre te pasa factura, yo pago en silencio y bloqueando los embates de mi sagaz memoria que llevan el encabezado que dicta "recuerdos." Los recuerdos son solo el precio que se paga por los buenos momentos vividos, tambien hay recuerdos malos lo sé... pero esos no son recuerdos son solo enseñanzas que dejo un momento negativo en la vida.

Ahora que bombardeo con preguntas a mi psicóloga, tratando de encontrar un por que a todo lo que cavilo, me siento m´s tranquila, ayudare a Jess a lidiar con su adicción por mi, la ayudare a ser feliz retirándome de la lucha, dejando de martirizarla con mis estupideces, con mis modos, la única pregunta que me hago y que no tendrá respuesta es... Ella lo hará? Se ayudara a conservar todo aquello que la hace sonreír y sentirse segura? Dejara de arriesgarse solo por acostarse con mujeres? Dejara de lastimar a Liz y a ella misma?... yo por mi parte ya lo hice.

Hasta en eso es perfecta, pero le fallan un poco las cosas cuando de mantenerse quieta se trata.

Escogí esta canción por que tiene mucho parecido a la realidad... La mantengo dentro de mi bolsillo, en mi iPhone, hay viven sus fotos, fotos que uso como fondo de pantalla de bloqueo o fondo de pantalla normal, por que las veo y sigo sonriendo y recuerdo ese primer beso.... Esos detalles estarán siempre conmigo, y ahora más que nunca lucho por que cuando llegue la hora de dedicarle mis minutos y pensarla no la moleste.

Pregunte a la profesionista que lidia con mentes locas como la mia, si sería correcto enviarle esto... dijo que con ella tengo una necesidad imperante de comunicarme por que asi se fundo nuestra relación, también dijo que si quería hacerlo como una disculpa por comportarme de manera tan arrogante, podría hacerlo, siempre y cuando no cayera en lo mismo, dijo que a veces la prueba de amor más grande es dejar ir a alguien a quien amas por su propio bien... eso ya lo habia escuchado y pensaba que era una estupidez... ahora creo que es una realidad.

Quizá se lo envíe... quizá no... eso es algo que quizá tu ya no sabrás....


El vídeo de ahí arriba me trae viejas películas a mi memoria, obviamente de la protagonista de la mejor etapa de mi vida.

Y ya para despedirme... habías escuchado a conciencia esta canción?




No hay comentarios:

Publicar un comentario