martes, 12 de julio de 2016

¿Loca Extraña?

Hoy de nuevo saldré tarde del trabajo, pero aquí estoy... Dándome un minuto para sonreír con lo que leo y que jamas dejare de leer... ese historial de conversaciones que quedaron como testigo fiel de esa historia... Escuche recién que la historia que esta escrita no existe, que la historia real es la que esta en la memoria de los protagonistas, pero, si algún día llego a olvidar todo... Tendré esa guía para poder volver a vivir... 

Hace dos años, cuando ella despertaba en un dia como este... me decía que tendría un muy buen viaje por que había leído lo que le escribí a las 4 am, que solo por eso era un buen viaje... ahorita viene a mi memoria como diría el polivoz Eduardo Manzano, un día que salí de antro, recuerdo que antes de salir le había dejado 3 renglones si quieres escritos en la conversación, recuerdo que cuando llegue encontré muchos renglones de respuesta...

Hoy hace dos años... después del Oye... Había una T.... misteriosa... muy linda la incertidumbre; Hace dos años, le pregunte que eramos por que no quería ilusionarme así nada mas, después de ausentarse un par de horas, me decía que ella tampoco quería hacerlo... pero que ya lo había hecho... Ah! si! tambien cambiaba mi cabello de lacio muy lacio a chino muy chino, lo que dejo como resultado un cabello misteriosamente ondulado jaja ahora... y eso que ya lo corto más a menudo por que generalmente siempre es un autentico lió. 

"Quisiera poder explicar como me pude enamorar de alguien que tan solo es la voz la letra y nada mas, tal vez me has hecho comprender que sin tocarte puedes ser la historia de un amor que se nos alimenta el corazón... Soy... quien vino a hacerte sonreír, quien vino a ser parte de ti, loco extraño, soy tu idea y tu imaginación, tu vaga idea del amor."

Mucho gusto... yo te voy a amar... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario