lunes, 11 de julio de 2016

Valiente

Nuevamente una taza de café es mi compañera, sé que es malo y con la vesícula que tengo no debería tomarlo, pero, dime... en días como este no se te antoja una humeante y cálida taza de café, pues si, hace mucho no lo disfrutaba tanto... 

Hoy es 11 de Julio de 2016, son las 6:30 minutos, hace un par de años a esta hora comenzaria a platicar sobre una invitación a una fiesta que tenia y no quería ir por quedarme a platicar con ella... Los (inlove) o emojis de carita desprendiendo corazones estaban a la orden del día... en mi pecho algo vibraba y de una manera que jamas volverá a hacerlo...Siempre su emoji de ella sonrojada... comenzaba a ser notorio lo que pasaba en aquellos ayeres, algo comenzaba a surgir en mis adentros que real nunca se extinguirá... comenzaba a salir a flote mi enamoramiento tan repentino y accidentado y nada esperado de ella. Hoy sabría que tenia el cabello de ensueño, largo, negro y ondulado, bueno, fue un tema del que platicamos por un rato... 

Ella iba a una fiesta de su familia, recuerdo que desperté para desearle buen viaje y pedirle que se cuidara... los misteriosos oye... aparecían, seguidos de mi mande interrogante, sus silencios prolongados, únicamente reforzados por mis maneras de ser... siempre le decía que era mejor escucharlo que leerlo, frase que ella aplicaba a su conveniencia... Después de un tiempo, justo después del 19 de Julio supe que lo que seguía a esos oye... era un Te amo.


Celebremos pues esta casi semana y media de fiestas mías y solo mías de aniversario con canciones que marcaron mi etapa mas feliz, el romance que si bien ausente fue el mas lindo de mi vida, celebremos el amor que siento y sentiré... Celebraré sin molestarla... Celebraré su ausencia y su presencia en mi vida y en mis días... Celebremos ese Te amo que le decía al despedirme mismo que nace desde el fondo de mi alma... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario