miércoles, 15 de marzo de 2017

Música Rarita

¿Oye amor? Preguntó… ¿Mande? Respondí y luego de ver la advertencia de que estaba escribiendo llego el mensaje… ¿Has escuchado a un grupo que se llama Matute?... No… Acto seguido respondió con un mensaje que contenía un archivo musical y un texto que decía… Es tu tipo de música rarita…  No pude evitar sonreír.

El rockabilly midley comenzó a reproducirse en mi celular y mi mente voló…  Yo sabía de alguien que probablemente había escuchado esa canción o que le gustaría si se la hubiese recomendado.

Le envié caritas de aprobación y me dijo que sabia que me gustaria, me comenzo a pasar mas canciones de ese grupo y en lugar de pensar en ella y en que evidentemente conoce mis gustos, comencé a reflexionar, música rarita… Yo le decia a Jessica cosas sobre su musica rarita, asimile que quiza, quiza solo quiza de alguna manera estoy tratando de convertirme en algo similar a Jessica, pienso en arriesgar un noviazgo con una niña linda y tierna que a la vez esta loca y es complicado, con una compañera de sistemas que es tan atractiva como ella sola, que habla con un tono muy especial y sensual conmigo y que busca tocarme…  Si Angeles se me antoja, disfruto verla y hablar con ella,  siempre a las 8 que llego ya esta entrando su llamada para desearme un buen día, a veces los minutos solo pasan y no nos damos cuenta en qué momento debemos colgar hasta que mi jefe me habla… Bromeando con alguien le dije que Angeles reúne las cualidades que sirven de guía para enamorarme de una mujer… Tiene una enfermedad rara (lupus, algo que no me causa ninguna desaprobación), físicamente es como me gustan (morenas, cabello negro y largo y complexión media ni tan tan ni muy muy) y me encanta su carácter…

Aun no me decido a pedir su teléfono, se que pierdo el tiempo pero hay una lucha interna entre dos partes mías muy fuerte… Una tercera solo escucha sentada mirando la lluvia por la ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario