martes, 7 de julio de 2020

El Breve Espacio

"Tu ni te imaginas, las veces que en sueños caminamos juntas tomadas de la mano/ tu ni te imaginas, las veces que fuiste totalmente mía, ni te lo imaginas/ tu ni te imaginas en mis sueños locos, lo infiel que te vuelves en mi compañía/ tu ni te imaginas las cosas que olvidas al sentirte mía/ ni te lo imaginas/ ni te lo imaginas que mis manos pueden dibujar tu cuerpo sin haber pecado, que tengo en mi boca sabor de tu boca y no te he besado..."

...

Te presento a Veronica, en ese entonces tenia un apodo un tanto curioso Neko, igual lo tiene ahora no sé, pero justo después de esa oración la mire y le sonreí con un hola, evidentemente ella iba acompañada, así que trate de disimular el rayo de gusto que sentí en ese momento. ¿Que vas a tomar? preguntó Lu, eso me devolvió a la tierra que pisaba, no recuerdo exactamente que sonaba, pero si recuerdo el ambiente oscurecido por ese humo típico, seguramente pedí un trago preparado por que yo y la cerveza no nos llevamos muy bien, recuerdo que intente estar de lo mas normal, la música no se prestaba para platicar pero si llegue a cruzar alguna que otra palabra con ella, recuerdo bien que me felicito por mi cumpleaños y recuerdo bien que en ningún momento se quedo sola. 

La noche a ciencia cierta ya es muy lejana pero recuerdo que de vez en vez me perdía entre las mesas, me llegue a encontrar a gente conocida, de hecho recuerdo que salí a platicar y fumar con alguien... quien no lo recuerdo, hay tanta gente que años después no recuerdo, pero a ella, a ella si la recordé y durante mucho tiempo me convertí en esa persona que observa distante y en silencio. 

¿Cuanto tiempo? Has cuentas, acababa de cumplir años, si creo que eran 23 ahora cumpliré 29 así que son cerca de 5 años y pico, casi seis, y a estas alturas por fin me decidí a hablarle, ¿Por que? no lo sé, bueno, si lo sé, por que ya no estoy en edad de quedarme con ganas de nada y por que estoy acostumbrándome a hacer cosas para y por mi, y ella desde esa noche fue algo que llamo poderosamente mi atención, en efecto me gustó, pero vamos, acababa de salir de algo similar y que aun no aprendía a controlar, así que opte por lo dicho alejarme aunque también me alejaron. 

Salimos dos o tres veces más entre ellas una que recuerdo también mucho, fuimos a cenar, al cine en el ya extinto palacio chino y bueno ella iba acompañada y yo con Lu, esa noche recuerdo que de alguna u otra manera caminaba a mi lado, íbamos metros adelante las dos solas platicando de cuanta ñoñes se te pueda ocurrir, mi cerebro volaba pero seguía siendo algo tan prohibido que solo quedo ahí, una noche no recuerdo como terminamos en el departamento de Lu, ella recuerdo se sentó en el suelo y yo estaba en el sillón... y recuerdo si bien no las palabras exactas pero el mensaje era similar al "Ya encontraras a ese alguien especial, no estés triste ya veras, cuando hay química se siente" recuerdo que la mire a los ojos diciendo amiga date cuenta jajaja pero no se dio cuenta y solo dije... si quizá algún día, desearia recordar las palabras exactas pero no... solo recuerdo y veo ese momento como algun otro de película. 


Continuará...




No hay comentarios:

Publicar un comentario