sábado, 29 de junio de 2019

De errores y más


Abrázame, como si fuera ahora la primera vez, como si me quisieras hoy igual que ayer, abrázame… Si tú te vas, ya nada será nuestro, tú te llevaras en un solo momento una eternidad, me quedare sin nada… si tú te vas.




La madrugada de este día, por alguna razón soñé con el momento en el que nuestro amor acabo, recuerdo que te veía diciendo lo mismo, que era lo mejor terminar, me desperté llorando igual o más que en ese momento, la angustia me oprimía y al abrir los ojos recordé mi realidad.
Alguna vez, cuando aun éramos amigas te dije que Jessica había sido el amor de mi vida y tristemente descubro una vez más que me equivoque, ella fue ese amor que nunca olvidaré por que fue muy especial, pero tristemente solo fue eso, un amor que me marco, comprendí que tú eras el amor de mi vida, la persona a la que le daría mi ser y todo lo que tuviera en el, tú fuiste esa mujer que me inspiro, fuiste ese tiempo que desearía que jamás hubiera pasado, fuiste y serás la mujer con la que me veía en múltiples etapas de mi vida, tu sonrisa, esa sonrisa serena que me encantaba ver, no te dejo ir y sigues aquí. 

Un día de tantos que paso, por azares del destino encontré fotos de Jessica con su pareja, me sentí tan feliz, tan tranquila de verla tan plena, me sentí muy bien por ella, porque lo merece y justo ahí descubrí, que ella es cosa superada, que todos esos arranques, desvelos y noches en las que me perdía entre alcohol y algunas manos cálidas solo fueron por capricho, por capricho de no querer comprender que si bien no besare ni encontrare labios más dulces que los de ella, ella no era para mí y entonces comprendí que amaba cada imperfección tuya, desde ese carácter que a veces parecía abrumarme, hasta esa uña pequeña e imperfecta de tu pie, desde tus chinos hasta las poderosas curvas que adornaban tu cuerpo, desde esos ojos pequeños hasta tus manos con un par de dedos chuecos, te ame Viviana, te amo y lo seguiré haciendo, por que fuiste la mujer que no fue planeada, por que como mi pokemon te escogí para librar junto a mí las batallas que la vida nos pusiera, me volví loca, dije e hice cosas  al final que  hirieron mucho, era tanto mi coraje, mi dolor, mi locura que no asimile que lo único que hacía era acentuar ese final.

Cada momento que pase contigo estaba increíblemente cargado de una energía positiva, aquel viaje a Querétaro, sentí por primera vez lo que era la felicidad, ese momento en el que iba sentada en la parte trasera del coche y vi por el retrovisor tus ojos lo revivo día a día porque fui feliz, porque tú me hacías feliz, no sé explicarte todo lo que en ese momento sentí pero puedo decir que era como si supiera que contigo nunca me pasaría nada malo, ahora te extraño y no tengo nada más que las fotos y los recuerdos de todo lo bueno, me recrimino constantemente por no haber sido lo que tu necesitabas, en mi afán de querer mostrarte cuán grande eras para mis ojos y todo lo que podíamos llegar a ser te forcé y te obligue a no ser tu, jamás quise cambiar nada de ti, solo quería que te sintieras tan orgullosa como yo lo estaba de ti, quise hacerte saber por qué te admiraba tanto, quise muchas cosas pero todas las hice de la manera errónea y eso, eso es algo que jamás me perdonare.

Te amo y te extraño, sé que no volverás y menos leerás esto, pero hoy amor mío, te estoy extrañando más que nunca.

Desearía  volver en el tiempo y cambiar tantas cosas y seguir abrazándome a ti todas las noches.


  
Dedicada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario