domingo, 17 de agosto de 2014

Camila

Recuperado de 17 Agosto 2014 (Una de tus favoritas)

Ese día había llegado temprano del trabajo, me encontraba recostada en nuestra habitación, pensaba en el hecho de que Camila y yo ya no eramos las mismas, ella había cambiado bastante ya desde unos meses atrás y yo no entendía muy bien el porqué.

De la mesita que se encontraba a un lado de la cama, tome el retrato de aquellas vacaciones en las que nos fuimos a aquel bosque y sobre el cristal acaricie su silueta.

De pronto escuche la puerta principal del departamento, Camila había llegado, venia con alguien mas, una chica, quizá una amiga, para mi era imposible reconocer su voz pues solo se escuchaban sus risas, se detubieron en la sala, se escuchaban muy entretenidas, las risas eran de complicidad, yo seguía absorta en mis pensamientos, ideaba una manera para tratar de recuperar a mi compañera de vida.

Al cabo de unos minutos las risas cesaron, creí que era el momento idóneo para salir a darle la sorpresa de mi presencia y comenzar el trabajo de recuperación. Me incorpore y camine con pasos firmes y silenciosos hacia la puerta, con mi mano derecha tome la perilla y la gire, reconocí el pasillo y continué mi andar hacia la sala.
Me pare en el umbral de la puerta y la vi, la vi fundida en un beso tan apasionado como el que alguna vez me dio, su desnudes era hermosa apreciándola desde cualquier punto de vista, gire sobre mis talones y con un nudo en la garganta volví sobre mis pasos hacia la que aun era nuestra habitación. Sin fuerza me tumbe sobre la cama y volví a ver aquel retrato, las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos, a lo lejos escuchaba a Camila tan frenética que hasta para mi era extraña, las esperanzas de recuperarla se esfumaban ante mis ojos de una manera tan rápida que aun no podía comprender lo que sucedía, para mi Camila lo era todo y solo quería recuperarla y enmendar mis errores. Cerré los ojos tratando de hacer mas llevadero el momento, tome la almohada y la  apreté contra mis oídos intentando ahogar los ruidos provenientes de la habitación contigua y pasado un tiempo todo acabo.

El silencio se vio abruptamente interrumpido cuando escuche pasos con dirección a mi ubicación, me sentía una intrusa en mi departamento, sentía que no tenía por que estar ahí, la puerta se abrió y su desnudes invadió mi vista. Me dirigió una mirada de asombro.

《¿Cúanto tiempo llevas aquí?》preguntó susurrando y con un dejo de asombro 《El suficiente》respondí 《¿Qué has visto?》 cuestionó 《He visto y escuchado lo que tenía que ver y escuchar》《Me vestiré y platicamos, espera》dicho esto, tomo su pijama, se enfundo en ella y se dirigió a la sala, despidió a la chica que la acompañaba, regreso a la habitación y se sentó junto a mi en la cama...

Continuará...



No hay comentarios:

Publicar un comentario