domingo, 24 de agosto de 2014

Camila

Palabras

Me siento junto a ti, no puedo creer que estuvieras aquí, si lo hubiese sabido jamas habría llevado a Romina a la casa. Te miro a los ojos 《Lo lamento, no sabia que estabas aquí...》interrumpes 《Te amo Camila, pero esto... esto no creo poder soportarlo. ¿Puedes creer que justo ideaba la manera de recuperarte, de demostrarte cuanto te amo?》 dices mientras en tu rostro se dibuja una mueca de ironía, respiro y comento 《Eso precisamente no creo que fuera lo correcto, solo el amor ya no basta, yo te amo y ve como terminan las cosas, si, falle, pero tu... ¿tu recuerdas cuanto tiempo me has dedicado en el ultimo año? ¿cuantos fines de semana has pasado conmigo en los últimos dos meses? ¿cuantas veces me has tocado para iniciar la pasión? ¿cuantas veces hemos encontrado nuestros cuerpos en la intimidad?》interrumpes nuevamente 《¿Me reclamas eso? ¿tu falta de sexo?》dices gritando 《Si, te reclamo mi falta de "sexo"》dibujo las comillas con mis manos 《 te reclamo la falta de tu tiempo, tu atención... ¿recuerdas con cuantos detalles me sorprendías al iniciar un nuevo día? Una sola nota tuya al lado de mi almohada bastaba para hacerme sentir amada... ¿Cuantos te amo me has dedicado en la ultima semana? El error no es sólo mio Jimena》 te digo mirándote a los ojos.

Ahora sé que el momento llegó, el final es inevitable, yo jugando con cuantas mujeres conociera en cafés, antros, trabajo, tu... tu trabajando sin dedicarme tiempo, me descuidaste, no me arrepiento de que mi vida por 5 años fuera tuya, pero ya en este ultimo me la regresaste arrojandola a mi cara con indiferencia. Me siento cansada de estar siempre sola y buscando rastros de vida bajo las sabanas mientras tu trabajas todo el tiempo.

《Entonces el matarme trabajando para que no faltara nada, es el problema》sonrio, no has entendido el punto de lo que he dicho 《¿Se te hace normal que mientras hacíamos el amor las ultimas veces, sonara el celular y me dijeras, "espera" y salieras corriendo a contestarle a tu jefe? Y todo para que después de un rato dijeras debo irme, perdoname. No soy de madera o de cualquier cosa, siento y sentía feo cuando decías eso.》《¡Era trabajo Camila!》vuelves a gritar mientras una lágrima alcanza su fin en tus labios 《¡Era tu mujer Jimena!》 he imitado tu tono de voz y me miras con rencor 《Me voy entonces, no perderé la paciencia, quedate con cuantas amigas tengas y espero te valla bien y te den todo el "sexo" que necesitas》ahora tu imitas las comillas con tus dedos 《¿No entendiste nada cierto? No es solo sexo, necesito y necesite atención, esa misma atención que me hizo amarte. ¿En que momento fuiste nombrada la única proveedora de la casa? ¿También trabajo sabes? No era necesario el que sacrificaras tiempo de convivir conmigo》 《Me iré》es lo único que dices.

El departamento lo rentábamos ambas, 《¿Quieres quedarte aquí?》 te pregunto 《¿Contigo? No gracias, puedo apañarmelas yo sola》《No conmigo, puedo irme yo》 respondo, me miras y en tus palabras se refleja todo el rencor que sientes 《Quedate, supongo tus amigas ya saben de memoria como llegar》te levantas de la cama, te diriges al closet y sacas dos maletas.

Te miro, me duele lo que sucede y mas me duele que no entendieras el por qué, supongo es bueno, yo seré la mala, la que por caliente perdió a una mujer hermosa y todo poderosa, comienzas a llenar las maletas con tu ropa, disimulas las lágrimas y evitas demostrar cuanto te duele, me acerco y te abrazo, me lanzas una nueva mirada con odio, y dices 《Se nota cuanto te duele... mira como lloras》tu ironía me hace sonreir nuevamente, no lloraré, ya lo he hecho bastantes veces antes que tu y eso es algo que yo solo sé...

"Se marcha y no se me ocurre decir ni una sola palabra que acabe con este silencio... hoy te marchas y el silencio quedó en mi alma, sólo mira por la ventana para verte llegar, ya no queda de nosotros nada, se acabarón nuestras palabras y el recuerdo que no se marcha hoy se quiere quedar."

Continuará... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario