miércoles, 30 de julio de 2014

Un café del parque II



Ha comenzado a llover, la gente corre de un lado a otro buscando refugio dentro de algunos negocios, un chico irrumpe en el café y hace sonar las campanitas sobre la puerta, carga una guitarra y un amplificador, se acerca al mostrador y le pregunta algo al encargado, este le sonríe e inmediatamente desenfunda su guitarra y la conecta... los primeros acordes me dicen que es una canción que conozco, en ingles comienza a cantar, mientras yo dibujo una sonrisa en mi rostro...


"I'll pretend that I'm kissing/ the lips I am missing/ and hope that my dreams will come true/ and then while I'm away/ I'll write home every day/ and I'll send all my loving to you"

《¿Qué canción es esa?》preguntas, te sonrió y te contesto 《All my loving de los maravillosos The Beatles》sonries y comentas 《No me gustan mucho》suspiro y justo cuando comenzare a contar que es uno de mis grupos favoritos, el mesero irrumpe de nuevo, pregunta como es costumbre cada 20 minutos si todo esta bien y si se nos ofrece algo, niego nuevamente con la cabeza y haces lo propio. No apartas la mirada de mi y eso me pone muy nerviosa, noto como de alguna manera tus manos se acercan con cada movimiento a mi. 《Tienes lindas manos comento》 sonríes y me miras con intensidad, ahora miras tu reloj... yo el mio lo he retirado de mi muñeca en cuanto has llegado, no me gusta medir el tiempo a menos de que tenga algo que hacer, la canción que el chico interpretaba ha finalizado y ha dado paso a otra que justamente describe mis anhelos y contiene muchas preguntas que no me atrevo a hacer. Te pido que la escuches y pongas un poco de atención a la letra. Me miras con curiosidad y levantas los hombros insinuando un entendible "ya que" yo sonrió.



"If I fell in love with you/ Would you promise to be true?/ And help me understand/ 'cause I've been in love before / And I found that love was more / Than just holding hands... If I trust in you oh please 
                  Don't run and hide / If I love you too oh please / Don't hurt my pride like her "

Me miras y como si leyeras mi pensamiento dices 《No princesa, no esperes nada de mi, esto ciertamente esta bien y me gusta, me agradas y todo eso, pero no quiero ni puedo brindarte mas allá que algo momentáneo, claro... no tan momentáneo como una noche pero no mas de unos cuantos meses, salidas, besos y caricias, no mas, no te aseguro no dañarte por que en algún momento puede llegar alguien más y puedes pasar a tercer plano, me conozco bien y eso del amor no se me da, no esperes detalles, no esperes que este siempre, no esperes una relación como tal... por que yo ya tengo la mia》 trago saliba, tus palabras han sido muy crudas pero sinceras, doy un trago a mi café ahora frió, suspiro y por mas que trato de decir algo no puedo... 《Debo irme,  tengo una reunión con algunos chicos del trabajo, ¿Te llevo a algún lado?》preguntas... con la mirada sobre el chico que ahora guarda su guitarra logro emitir un sonido muy parecido a un no, con tu mano jalas mi barbilla, acaricias mi mejilla, me regalas una sonrisa y me dices 《Hablamos después》 tomas tus cosas y sales por la puerta haciendo sonar nuevamente esas campanitas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario