martes, 8 de julio de 2014

Un café del parque I


"He empezado a hablar de ti/ a decirle a la gente... Creo que me enamore/ de un amor que es poco prudente/ he empezado a pensar en ti... A cantar tus canciones... Y me largo a reír"


Mientras "Valiente de Koko" suena en el café del parque, comienzo a seguir la letra hasta llegar a las dos preguntas que he tenido ganas de hacerte y mientras sigo el ritmo, pregunto con una sonrisa en los labios《Dime... ¿Cómo fue que me enamoraste? dime... ¿En que momento paso que empecé a extrañarte?》 《No lo sé, yo no lo planee, te he sido sincera y te he dicho que yo sólo quería esperar las seis》 dices mientras me guiñas el ojo, haces una pausa, bebes de tu té y después de un breve silencio comentas 《En algún momento esto se salió de control》 《Por qué si algo yo aprendí es que nada es por siempre, que mientras más me de, más me daña la gente, así que si me vas a herir, mejor no lo lamentes, creo que me preparé》 nuevamente hablo mientras sigo el ritmo y mientras me vez comentas con una sonrisa 《Creo que esa canción te gusta bastante ¿Cierto?》 me limito a negar con la cabeza mientras digo 《No, es sólo que es perfecta para el momento, si no estuviese sonando, no habría dicho nada, por que no hubiera tenido la suficiente coordinación con mi cerebro para elaborar una sola frase》 suspiras, das un sorbo más a tu té y mientras bajas la mirada mencionas 《 Así que.... Crees que te voy a dañar ¿eh?》 te miro con interés y respondo 《Todo es posible, sea o no sea la intención primordial.... Uhmmmm podría pasar》 con mi mano derecha paso mi cabello atrás de mi oído y sonrió mientras mi mirada comienza a vagar por cada una de las mesas que nos rodea... La canción esta llegando a su fin y por el rabillo del ojo veo una ligera mueca de satisfaccion que se dibuja en tu cara.

Una nueva canción emerge las bocinas del café es una melodía muy agradable y dice algo así...


"Quisiera poder explicar/ cómo me pude enamorar/ de alguien que tan solo es/ la voz la letra y nada más/ tal vez me has hecho comprender/ que sin tocarte puede ser/ la historia de un amor que sé/ nos alimenta el corazón"


Mi mirada se pierde en la nada... Pienso en lo curioso del momento, ambas canciones tienen un parecido con la realidad que parece mera coincidencia, como si la escena fuera el clímax de una película... Estoy tan absorta en mis pensamientos, que no he notado que tus ojos están clavados en mi, me miras como si quisieras leer mi pensamiento, por una fracción de segundo despierto de mi letargo, el mesero se ha acercado a preguntar si alguien deseaba algo más, sin retirar mi mirada de la nada niego con la cabeza, justo cuando levanto la mirada mis ojos conectan con los tuyos, mi estomago sufre un pequeño espasmo, 《No, gracias》 dices con una sonrisa, no apartas tu mirada de mi, por un instante siento como si entraras a lo mas profundo de mi con la mirada, se siente una extraña calidez que recorre mi cuerpo, quiero decir algo, sin embargo, no puedo hacerlo, sé que si intento hablar seguramente tartamudeare ó diré algo incoherente...



Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario