lunes, 7 de julio de 2014

recuperado 7 Julio 2014

 

 

 I
...


... Y mientras me pierdo en tus hermosos ojos te digo, 《¿Cúanto tiempo te quedarás conmigo? ¿Preparo café o preparo mi vida?》entre el silencio y tu sonrisa sé que es una pregunta fuerte, no quiero ni debo presionarte 《Solo quiero hacerme a la idea de que, compartiré mis mañanas contigo, por más tiempo del que pueda contar, si no tienes respuesta esta bien... No hay problema》 sonrió mientras me miras, tomas mi mano y me dices 《La vida es un periodo muy largo de tiempo, pero... Te puedo asegurar que estaré contigo cuantas mañanas me sea posible compartir a tu lado》No apartas tu mirada de la mía y sonriendo te respondo 《Bien, voy a encender la cafetera》 reímos, con tu mano derecha acaricias mi mejilla y me regalas el beso más dulce que en la vida había recibido.

II
...

Todas sus noches al irse a dormir, tomaba su móvil y mandaba el ultimo mensaje del día, mientras suspiraba se preguntaba que ocurría, se perdía entre la oscuridad de sus cuatro paredes y entre pensamientos y sueños, quedaba profundamente dormida.

Con sus ojos cerrados ella vivía un mundo donde el misterio estaba despejado, soñaba con ella... Si, con ella que no tenia rostro, pero si una hermosa voz, soñaba con esas platicas interminables durante el día y que en la noche alcanzaban su fin, única y sencillamente por el hecho de que ambas debían descansar, soñaba con aquel momento que probablemente quedaría marcado en su vida, como queda el hierro marcado cuando esta ardiendo.

Al despertar el sol iluminaba su día y con este nuevo inicio, llegaba nuevamente el momento de disfrutar de ella y de sus palabras, así fue como todo creció, la evolución llego sin previo aviso, y de ser sólo dos personas que se conocian por Internet pasaron a ser dos víctimas de Cupido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario