martes, 25 de noviembre de 2014

Camila

Encontrarás

Lastimosamente te has marchado, sabía que lo harías, sin embargo, algo en mí me hacía pensar que de pronto volverías,  pero, a qué,  para qué te quiero a mi lado si solo te hago daño,  y lo más importante, mi amor se acabo.

Sigo sentada en la cama, llevo ya bastante tiempo así,  de pronto una canción se apodera de mi. 《Que si te vas o si me dejas, voy a volar muy lejos del dolor, que perderte, no te miento, no me cuesta》 nadie me escucha lo sé, pero canto para mi, me levanto de la cama, me aproximó al lugar destinado para los discos de música. Tomo el de Natasha St-Pier y lo pongo, consigo llegar hasta la canción que momentos atrás sonaba en mi cabeza.

Comienza de manera suave, me tumbo en mi cama y mi mirada se pierde en techo, las palabras llegan provocando un reflexivo eco en mi cabeza. 

"...Sé que perdí la razón, fui detrás del corazón, es que a pesar de lo que ame, como jamas había amado, no supe amarte a ti lo sé..."

¿Yo no supe amarte? ¿De verdad soy yo la del problema? me cuestiona la razón,  yo no falle, bueno si, pero después de intentarlo. 

"... Después de mi otra quizás, y como yo solo otra mas, y en el espacio que le cedo, dale mi amor y tiempo nuevo, todo lo que ya no espero..."

De hecho, desde hace ya un tiempo deje de esperar algo de ti, por eso dedique mi tiempo y mis días a líos de faldas, los cuales prometían un sin fin de diversión,  un sin fin de solo sexo, cosas que, hace tiempo no tenía ya contigo.

Sé que en algún punto de la vida serás feliz, y si me pongo agresiva, eso es algo que ya no debe importarme,  se supone que ahora debes detestarme por ser el moustro de mil cabezas que se robo unos años de tu vida, pero al principio las cosas eran muy distintas, siempre yo y solo yo, siempre tu y solo tu, la una buscaba como desesperada a la otra y la otra dejaba planes por hacer tiempo de calidad.

El tiempo, la monotonía y la costumbre nos mato, nos mato tu trabajo, mis ganas nulas, tus múltiples ocupaciones y mis infinitas amigas. Me pregunto si de verdad me amaste, y si lo hiciste por que descuidarme cuando me viste segura a tu lado, ¿qué sentirás? Te conozco y eres fuerte, saldrás de esta con tu trabajo y tu estabilidad intacta, eso admire de ti, tu independencia, tus ganas, tu yo triunfador e inflexible en cuestiones de responsabilidad.

Yo, un desmadre andante, fiestas aquí, fiestas alla, una carrera sin terminar y muchas ganas de hacer algo, pero, jamás supe que renuncié a mi el día que empaque y saque mis cosas de casa de mi padres, me hice responsable, me busque un trabajo que aun cuando es flexible, no me apasiona.

A lo lejos escucho un bep bep, mi celular me alerta, un mensaje ha llegado.

Mensaje de Romina:

¿Tuviste problemas? ¿Todo bien? Amor responde, me estoy preocupando.

Me limito a contestar:

Estoy bien, hablamos luego, dame tiempo. Te amo.

Continuará...


No hay comentarios:

Publicar un comentario