viernes, 26 de junio de 2015

¿Cómo amar a Jess?


Recuperado 15 Junio 2015 (La verdadera historia)

Capítulo  1

 I Un primer amor



“…Hoy la noche huele a ti, no sé qué ira a suceder y no puedo estar sin ti… no soy la misma de ayer algo de mi yo te entregue… una película de amor en carne propia tu y yo”


Esa tarde la lluvia caía de buena manera, yo, sentada esperando frente a la puerta de la calle, un libro en la mesa “Cien años de soledad” un vaso de agua frente a mi y un nervio creciente en las entrañas.

La lectura estaba estancada en la misma hoja, por mucho tiempo no pude pasar de ahí, leía y releía una vez las mismas líneas y mi cerebro no alcanzaba a comprenderlas, opte por cerrar el libro, revisar las condiciones en las que se encontraba la rosa guardada en mi bolso y mirar la lluvia como lentamente cesaba.

Minutos después frente a mí, un chico se sentó sobre una pequeña bocina, desenfundo su guitarra y comenzó a interpretar 3 canciones de The Beatles “Michelle, if I feel, All my Loving”. La reservación estaba hecha para las seis de la tarde, sin embargo, por mi desesperación, decidí llegar a las cuatro y media y así transcurrían mis minutos en una agonía celestial que amaría volver a repetir.

Miraba el reloj con desesperación, con una ansiedad loca que recorría todo mi cuerpo, con ese incesante palpito. Esperaba, mi razón decía vete no vendrá, toma tus cosas y agradece que te permitieron esperar y vete. Mi corazón decía, espera ya viene. No quería escuchar a mi razón así que la ignore lo mejor que pude, releyendo una vez más la misma página.

Algo me dijo levanta la mirada pasadas las seis y media, la vi, la vi preguntar al mesero por la reservación al mismo tiempo que miraba hacia donde estaba, sonrió, sin esperar respuesta se dirigió hacia mi y en ese instante comprendí que sería uno de los mejores días de mi vida.


Continuara…


Información: Este es un proyecto que quizá este terminado para poder ingresar al concurso de los Premios Demac que concluirán en Noviembre de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario