miércoles, 8 de julio de 2015

¿Cómo amar a Jess?

V. No se dice adiós se dice Te Amo

“Solamente pido una oportunidad y no la voy a tener, mientras que los celos no permitan  que descubra la realidad. Llevo en las tripas un elevador saltando en el vacio cada vez que te ven besándola…”

-¿Oye y hoy tenias algo que hacer? Pregunte mientras dábamos la vuelta sobre Florencia, -Si tenía que ir a Don Tarimas- dijo mientras sonreía, continuo –Los chicos de Fedex invitaron pero no iré- sonreí, me explico el por qué del nombre y como era el lugar.

El tiempo se fue volando esa noche. ¿Sabes cuanto desearía volver el tiempo a ese día?. Mucho.

En su auto  mi intuición descubrió muchas cosas, cosas de las que mucho tiempo ella después se enteraría.

Se recargo en el respaldo de su asiento y dijo. –Lamento solo ofrecerte esto, verte dos veces al mes- dijo con un dejo de tristeza,  sonreí y pregunte mientras trataba de ordenar mis sentimientos, separar lo correcto de lo incorrecto, lo normal de lo anormal y el amor del desamor y la costumbre. -¿Qué puedo esperar y que no? Digo, no quiero mi respuesta ahora… pero que te parece si la próxima vez que te vea me dices- dije mientras sonreía.

Después te darás cuenta de que Jess es más que olvidadiza lo que le sigue, su memoria de corto plazo solo retiene su nombre y lo que a ella más le importa. 

Consejo No.3. Si nunca recuerda algo, lo más mínimo sobre ti y su relación vas por muy mal camino, algo haces mal.

Baje de su auto cuando abrió la puerta del copiloto, siempre ha sabido ser toda una dama, me despedí de ella con un beso, pedí que avisara que había llegado si podía para no preocuparme de más y enfile hacia la puerta de mi casa.
Ya dentro subí a mi habitación, deje la luz apagada y recostada en mi cuarto mirando el techo y la oscuridad de la noche ya algo entrada repase uno a uno esos besos, sus manos, su sonrisa, sus formas y sus actitudes.

Continuara…



Nota* Esta canción compartirá algunas entradas más en este titulo... pero hoy es la única que he escuchado y quizá sea la menos correcta pero hoy así me siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario