martes, 1 de diciembre de 2015

Touch

Ese era el día de mi cumpleaños, me había complicado toda por que saliendo del trabajo me invitaron por un trozo de pastel, mi familia me esperaba con otro pastel y Lucero estaba esperándome en Zona Rosa.

Logré hacer todo lo que tenía planeado en tiempo record, me preocupe por que había comido pastel y mi hígado no esta para soportar eso... En fin, llegue a Candy, el bar donde vería a Lucero para irnos a Touch, ella estaba ahi, Andrea me saludo y me llevo hasta la mesa, espere a que se terminara su bebida y salimos del establecimiento.

Ya había conocido a Pato días antes con Pilar, las dos cantan super bien y bueno mis respetos para ambas. Salí a fumar, Pato estaba afuera, una canción que alguien había cantado, removió todo en mi, el titulo? Amores extraños...

Que tienes nena, porqué tan triste? me pregunto con su acento de 31 minutos... Le dije: Nada sólo me recordo cosas. Tiene que ver con la canción que cantaron antes? La de María José... vi que la cantabas igual muy a pecho... Sonreí y le dije. Si.

No estés triste nena... a la amante siempre se le quiere más, sólo amala y ya... Te apuesto a que te quiere, pero es difícil... ves esa mujer en aquella mesa... hizo una seña indicando el lugar de una mesa en especifico... es mi esposa, y mira ella es mi amante, me enseño su celular, con ella hablo diario, estoy diario, y con ella (volvió a señalar) tengo que estar aunque muero por estar con mi niña.

Me dio un abrazo, apago su cigarro y fue rumbo al escenario, me dejo con mil cosas en la cabeza... mismas mil que aun tengo aquí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario