lunes, 9 de noviembre de 2015

Recuperado del 19 de Noviembre 2015

...

Generalmente tiendo a cuestionar mucho todas las cosas, las decisiones, en las platicas, me encanta siempre que respondan todas mis interrogantes y Jess es mujer de muy pocas palabras, sin embargo, a mi generalmente me respondía todo lo que le preguntaba, excepto cuando ya de plano estaba muy cansada y fastidiada de mi. 

Mi relación con Jessica era muy buena desde mi punto de vista, siempre me esmeraba para hacerla feliz, me esforzaba por hacerla sonreír y pocas veces realmente la hacia enojar, aun cuando estuviera molesta no había motivo para que un beso mio no la encontentara pero, ahora que lo pienso realmente, quizá yo solo era quien veía las cosas así y mi ego me impedía ver con claridad su descontento a mi lado, francamente quisiera quedarme solo con todos esos buenos momentos que pasamos juntas, solo ella sabe si comparte conmigo ese buen sentimiento o si de plano todo lo que paso a mi lado fue uno de los errores mas horrorosos de su vida.

No tuve la respuesta a mi preguntas al día siguiente, ese día cerca de las 3 de la tarde recibí un texto generoso en el que por fin pude o sentí que leía a una Jessica muy sincera, decía que me había tomado mucho cariño, que me quería, que tenia miedo de que la pudiera lastimar o de que lo que le paso en el pasado le volviera a ocurrir. Si, aquí es donde una piensa que fue injusto por que no te dio la oportunidad de demostrarlo, y como alguna vez se lo dije, podía ser que fuera una muy buena experiencia en su vida. pero no, termino bloqueandome y olvidándose tan pronto de mi que eso me hace pensar que efectivamente, el cariño que dijo tener ni siquiera existió. 

Muchas veces llegue a decirle que sabía que me odiaba por que no me dejaba ir, otra vez aplica el dicho, por la boca muere el pez, digamos que yo sola me busque todo esto, ella es la menos culpable, la única que aquí me tio todas las patas posibles y arriesgo sus 7 vidas fui yo.

A ciencia cierta y por lo ultimo que me dijo es que era feliz con su pareja, que todos los proyectos que tenia en el trabajo la complementaban y que hasta incluso la empresa para la que trabaja iniciaría un proyecto con la empresa de su pareja, dijo que últimamente quería pasar mas tiempo con... Bueno con "ella" y que no solo era cantidad, que también era calidad, que las cosas estaban mejor y yo básicamente sentí que estorbaba, quizá eso quiso decir y yo lo vengo a interpretar algunas decenas de noches después.

Durante el tiempo que estuve con ella, aprendí a leerla mejor que mis libros, me gustaba sentir que mis manos la volvían mas loca que a mi mandolina y que lo pequeño de mis dedos no era impedimento como lo son cuando toco el piano, mi cerebro funcionaba mejor con ella, de verdad recuerdo casi a la perfección toda mi relación con ella, ahora se me olvidan nombres, incluso cuando escribo se me van ciertas palabras, mi cerebro se atrofio después de todo el voltaje que recibio, sé que debo hacerme estudios por que a la par de eso el dolor de cabeza ha aumentado, y de vez en cuando mis ojos lloran y por mi nariz escurre agua, literal, agua.

Muchas veces mientras camino, juro que me llega su aroma, no podría describirtelo, pero sé que olía mejor que un café recién preparado por la mañana, más fresco que un campo lleno de flores en plena primavera y mas reconfortante que el olor a lavanda que tanto me gusta. En mi pecho se siente un hueco, no exagero, de verdad, siento que ahi tenía algo que ya no esta más, algo asi como un miembro fantasma, cuando me sorprendo entretenida en otras cosas, lo siento, algo definitivamente se llevo esa mujer entre sus pestañas y dudo que me lo devuelva o que vuelva solo en el mejor de los caso.

¿Te ha pasado que una persona es tan única que la vez casi por fragmentos de segundos? si, algo asi como una visión, como un flash... A mi me pasa si, pero no con la vista por que siendo sinceras es el peor sentido que tengo desarrollado, no es un secreto que debería de usar gafas, pero ese proyecto sigue en pausa... A mi me ha pasado con las voces, juro que cuando de pronto debo hacer alguna llamada para mi trabajo, escucho ese mismo ¿Hola? con el que ella contesta, hasta en canciónes encuentro muchas veces la acentuación que ella usaba en ciertas palabras, a veces en mis sueños vuelvo a escuchar su voz y vivo momentos que jamás pasaron a su lado y por alguna razón siempre despierto llorando.






No hay comentarios:

Publicar un comentario