sábado, 7 de noviembre de 2015

Capitulo I

Recuperado 7 Noviembre 2015

 

El Principio del Final

                                            "¿Adiós? No, nunca se dice adiós.  Se dice: ¡Te amo!"

Chavela Vargas


A veces, la mejor manera de contar una historia, es comenzar por el final. Aquellos días la situación estaba ya muy tensa entre ella y yo, mis ganas de verla, abrazarla y no dejarla ir más, eran inmensas. Cuando tenia la dicha de estar con ella me costaba tanto no pensar en el maldito tiempo, ese tiempo que parecía pasar volando cuando la tenia cerca y arrastrandose cuando no la veía. 

Si, yo cometí la gran mayoría de errores en esa relación, sabía que ella no era libre y aun así ya veía si no una vida a su lado, miles de momentos más, recuerdo que una ocasión comencé a reclamarle que no era coherente con lo que decía, decía que no quería dañar a su pareja, sin embargo estaba conmigo, ese día terminamos, y si no me falla la memoria fue ya en el lejano 21 de Mayo.

Ese mismo día supe que había cometido el peor error de mi vida, debí relajarme y no ahuyentarla con mis cosas acerca de la coherencia, si bien ella había sido honesta al decir, tengo pareja, pero si quiero ser tu novia,a mi no me costaba hacer de tripas corazón pues sabia la verdad desde el principio. A veces pienso que la forma en la que le pedí que fuera mi novia la hizo sentirse obligada a darme una respuesta afirmativa. 

Después de esa serie de mensajes que aun guardo celosamente, segui teniendo contacto con ella, nos vimos para su celebrar su cumpleaños y mas tarde para realizar el unico, ultimo y mejor viaje de mi vida.

Jess siempre tenía muchas cosas en la cabeza, lamentablemente nunca podía ponerlas en orden, a pesar de que es muy inteligente, siempre algunos detalles se le escapan, dice cosas que suenan hermosas pero nunca llegaran, hace cosas únicas en todos los aspectos y siempre toma las mejores decisiones para ella, ella siempre esta incluso antes que ella, su conformismo, su costumbre, su miedo a vivir cosas nuevas con alguien nuevo solo por lo que alguien en el pasado le hizo daño, la hacen estancarse, la hacen bastante vulnerable y propensa a no alcanzar la felicidad.

Como ya lo dije básicamente ese es el final de nuestro noviazgo, pero el final, final, aun estaba lejos de ese Mayo, el final estaba destinado para el mes de Octubre, curiosamente el mes en el que siempre me va mal.

No quiero recordar el día exacto y por azares del destino no hice un respaldo de es conversación y en un arranque de los tantos que tengo, desinstale la aplicación y mis conversaciones desaparecieron como desaparece la espuma en el mar.

-¿Por qué no me dejas ir? ¿Quieres seguir demostrando el poder que tienes sobre mi? Solo quiero las respuestas a mis preguntas para yo tomar la decisión, si irme o quedarme, si espero o no. ¿Las Tendré?- Después de mucho insistirle me pidió que elaborara una lista con todas las preguntas que tenia para ella, y que al día siguiente las tendría. 

Continuara...




No hay comentarios:

Publicar un comentario