sábado, 7 de noviembre de 2015

Una Marca en el corazón

Recuperado 7 de Noviembre 2015

 

Manual para saber ¿Cómo amar a Jess?

Introducción


Jess, no sólo es un personaje, es el nombre de la persona que con su presencia, marco un antes y un después en mi, es la protagonista de los mejores párrafos que he tenido la dicha de escribir, es el ser humano mágico que me enseño como amar, me enseño a conocer que para el amor no hay limites, me enseño a soñar, anhelar, esperar y a respirar. Jessica siempre estará presente, es el ayer que no se podrá borrar de mi piel, aun no descubro como dejarla atrás y no seguir atada a este amor, este amor que ella alimento con su manera tan increíblemente imperfecta, la chica que todas deseamos conocer, la niña. la mujer, la inmadura, la madura, la irresponsablemente responsable... Jessica.

Este es su proyecto es hecho por y para ella. El más grande amor que tuve la dicha de conocer y tener por un tiempo determinado.

Este es para ti mi amada Maestra Chacón, estés en donde estés, olvidándome o recordándome, siempre seras la única mujer que sabia como volverme loca, no solo tu belleza física que era deslumbrante, tus manías, tus gestos, tus defectos... Todo se quedo en mi memoria y cuando mis noches son tan oscuras que me dan miedo, basta con encender la luz de tu recuerdo para no sentirlo más.

La estrella de mar siempre estará segura bajo mi custodia.

¡Te amo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario