miércoles, 4 de noviembre de 2015



4.-  Una Escorpión sabe que la mayoría de la gente no tiene la paciencia para tomarse el tiempo de conocerlos a fondo, y eso, a veces le duele, pero siempre ha sido así, no le sorprende.

Cuando conocí a Jess una de las cosas que me encanto de ella, es que por primera vez podía explayarme con una persona como realmente era, aprendió a conocerme, no se si tan bien como yo a ella pero al menos sabia que y cual sería un buen regalo de cumpleaños. y la verdad obtuve 4 muy buenos.

De todas las chicas que he llegado a conocer siendo la soltera más codiciada de Babiana ninguna se ha tomado la molestia de decir, oye y que más te gusta hacer, escribes? me dejas leer?.. Bueno si solo una persona, pero de ahi en fuera nadie más muestra interes más que por mi escote y por lo que muchas han dicho y que me saca un poco de onda, mi linda cara.

Realmente pocas se detienen a observar como me desenvuelvo y como soy, como hablo y como me expreso.

...

... Te voy a decir las cosas que me gustan de ti...- Me dijo mientras estábamos tiradas sobre su cama en la oscuridad de su cuarto, me encanta como te expresas, a veces eres muy sarcástica y tu no te das cuenta, pero imprimes cierto tono en tus palabras, que siempre y sencillamente cuando las escuchas dices, me encantaría hablar con esa chica... La forma en la que haces tus caras, como gesticulas, como te mueves, tu seguridad, tu inseguridad... Realmente si no te quedas conmigo, debes encontrar a alguien que sea lo suficiente buena para ti, si no lo es, me la traes y le doy un buen guantazo en la cara. Eso dijo Fabby cuando terminamos de jugar un rato el día de ayer.

...

Hay rumores de que soy tierna, de que tengo encanto y de muchas otras cosas que según esto harían que cualquiera estuviera a mis pies, lo que no entiendo entonces, es por que y como sigo soltera... y por que y como la niña por la que me muero no se quedo conmigo. 

continuara...


La primera canción que le dedique a Jess... Tiempo antes de conocernos visualmente pero tiempo después de conocernos en todos los demás aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario