lunes, 26 de octubre de 2015

50 Cosas sobre una Escorpión mi

Hablar de una Escorpión es hablar muchas veces de alguien que parece que no tiene corazón, de alguien frío, calculador, que tiene claras sus ideas y que pisoteara a cualquiera que haga falta para conseguir que su objetivos se cumplan, alguien que seguramente te destrozara emocionalmente con sus palabras o sanara tus heridas con las mismas. Sin embargo, no todo esto es cierto, con una Escorpión en tu vida, todo estará atado, todo tendrá  porqué, y cada decisión incluirá siempre una razón  (o mil) y podrás entender porqué actuó como actuó... No todo es lo que parece...

Por eso aquí esta la serie de 50 Cosas sobre una Escorpión que te ayudaran ( si me conoces) a entenderme o a entender a la susodicha.

1.- Una Escorpión no tiene miedo a decir la verdad... Jamas!

"Puede mirarte a los ojos, sin parpadear, y decirte la verdad de las verdades. Con amor o con odio, pero te la dirá... Las palabras de una Escorpión calan hondo..."

 ... Y mientras miraba sus ojos le dije: Tus ojos no me mienten, sé que me quieres... se recargó en la pared y como un boxeador esperando un golpe se puso lo más dura que pudo... Intente abrazarla y mientras seguía en guardia le dije: Ya sé hagamos algo te daré un beso y si no lo correspondes te creeré, pero... No puedes mover ni siquiera los labios lo más mínimo... Te parece?. Acepto.

Me acerque a sus labios y comencé a besarla, como era de esperarse ella correspondió mi beso, me premití abrazarla por la cintura y mientras me deleitaba con esos labios que matan, pensaba... Le pediré que regrese conmigo...

...Yo se que quieres regresar conmigo Jess... Le dije mientras mi nariz se encontraba a milimetros de la suya... respondió: No... su mirada no se sostenia en un punto fijo... Esa noche ella había decidido ir a verme para que le entregará la mayoría de los regalos que le había preparado por su cumpleaños...

Mientes! le dije mientras sonreía... Sé bien que mueres por decirme si amor... regresemos... ella se defendió: No... pregunte el porqué... Por que NO dijo ella... volví a preguntar el porqué... dijo no lo sé...

Jamás tuve reparo en decirle que sabia bien que yo y solo yo vivía en sus pensamientos... que si bien si pensaba en Evelyn... sabía bien que me quería y que ella sola era la que se mentía... en esos momentos sabía que de alguna u otra manera cada que cerraba los ojos, siempre pensaba en mi y en mis labios dándole aquel primer beso...

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario