viernes, 26 de febrero de 2016

Barco de Papel

Hace unos cuantos minutos y es más horas mi alma se paralizo de nuevo... como siempre y si... no es nada raro. Hoy amanecí mas sensible que nunca... en la madrugada me llego la notificación de Youtube de que Rio Roma había subido ya todos los vídeos de su nuevo disco... Los escuche todos y me dedique a buscar el disco en las apps que mi negrito tiene instaladas para escuchar música. 

Literal ya sabes que mi alma esta rota, y cada vez se me hace mas difícil pegar los cachitos de ella... a veces pierdo las ganas y digo... Por que a mi?... Por que a mi Jessica? Si desde un principio sabias que esto acabaría así por que no solo lo dijiste?... Te pregunte no iras siquiera para platicar para explicarme cosas, me lo debes... literal me rei cuando lei tu contestación.. No te debo nada... Las cosas son así... No iré? es todo... respondí tienes razón no me debes nada... La realidad es que si me debes mucho y todas son explicaciones... quieres saber cuales? te hago una lista amor... espera:

1.- Por que rayos me dijiste que ya sabias que decidirás... por que rayos dijiste que me elegías a mi y enviaste una sonrisa y muchos besos?

2.- Por que elegiste hacerme esto ami? Acaso no había mas mujeres con las cuales jugar?

3.- Por que me hiciste amarte, amar cada gesto tuyo por mas minimo que fuera... porque me ilusionaste asi?

4.- Que ganabas... que ganaste?

Debí alejarme de ti, lo sé debí tener fuerza antes de que se me fuera de las manos, pero no fue solo a mi, fuiste demasiado cruel al ilusionarme con todas y cada una de las maneras que lo hiciste esta canción sin duda dice absolutamente todo lo que siento en poco mas de 4 minutos.

Le di gracias al universo por haberte puesto en mi caminar, le hable de ti a los cuatro vientos, yo juraba que esto era de verdad... y todo para que? para que al final solo recibiera un no te debo nada?
Gane bastante... y tu? Fue divertido?




No hay comentarios:

Publicar un comentario