jueves, 18 de febrero de 2016

Quid pro Quo

Recuperado 18 Febrero 2016

Hagamos un viaje en el tiempo, vayamos a la época en la que el termino amante no era empleado para referirse a la mujer que sale exclusivamente con hombres casados, vayamos a la época del medievo. En la época medieval las cortesanas que eran amantes de algún hombre o incluso mujer, si, ya se daba la homosexualidad, eran precisamente denominadas amantes por que eran mantenidas por una persona con posición social acomodada, que podía brindarles un nivel de vida confortable. Esta es la primer definición que se nos dio a nivel social, la segunda es de épocas actuales y no tan actuales, desde el siglo XVI en Francia se comenzó a dar la definición que junto a la primera ya explicada anteriormente nos brindaría la joya de definición que tenemos ahora.

En aquellas épocas de los años 1750, algunos hombres casados poseedores de ostentosos títulos nobles, tenían ciertas necesidades fisiológicas que muchas veces sus mujeres no satisfacían , por tal motivo ellos como buenos rangos altos de la sociedad, podían y debían disponer de mujeres que sexualmente les fueran atractivas para pues terminar terminando.

La definición mas completa y errónea es la que se maneja actualmente, las amantes son mujeres que ofrecen de forma exclusiva su sexualidad a cambio de obtener algún beneficio económico o material. Craso error, el significado Quid Pro Quo* que se le da no muchas veces es acertado, algunas de nosotras solemos entregarnos igual que la primera pareja, incluso sufrimos más llegado el momento, ellas si no se enteran siguen con su vida como si nada hubiese pasado, las amantes aprendemos a vivir bajo su sombra, vivimos con la plena conciencia de que ellas son mejores que nosotras y que muchas veces somos solo el plato de segunda mesa que es apetecible saborear, las amantes somos humanas y la mayoría de las veces nos enamoramos y llegamos incluso a amar al infiel en cuestión.

Que no se mal interpreten mis palabras, no apoyo el adulterio, lo disfrute si, pero tambien lo sufrí, y lo sufrí no solo como mujer engañada, tambien probé los sin sabores de ser la amante, la amente respetuosa de tiempos, la amante que no exigía pero pues como todo, pierdes las cabras de vez en vez y si te preguntas el... ¿Porque no me elije a mi? estando en una relación de este tipo un consejo te puedo dar, aléjate lo antes posible de ahí, te estas involucrando de mas y si te enamoraste del infiel con clase, acabas de condenar tu alma, tu corazón y lo pagaras con creces. Confía en lo que te digo. 

Quid Pro Quo* locución latina que significa literalmente algo por algo

No hay comentarios:

Publicar un comentario