miércoles, 10 de febrero de 2016

Cosas que nunca te dije

Hay cosas que aun no te cuento... hoy debo decirte una.

Cuando deje de ver definitivamente a Jess, cuando me aleje y solo me hice la amiga muy pasiva que observa sus fotos sin decir nada, aun cuando tienes un comentario mas gracioso que el de "Te ves bien con un batman esponjosito a un lado" o más provocativo que "Justo ahora te imagine con un antifaz y ropa muy pegadita color negro y de latex," cuando pase de ser personal del staff y pase a ser de utilitaria por decisión propia, me llego el siguiente mensaje de un número que ubico bastante bien...

-Le pasaré tu número a una amiga, quiero que la conozcas- seguido de muchos diablillos morados, era mi amiga Lu que cooperaba con la causa... que para... bueno esos días estaba más decidida que nunca, ya sabes yo en mi papel de terca, no significa que no lo este ahora, solo que ahora si experimento el bajón.

Acto seguido me llego el mensaje de Wendy. -Hola! Soy Wen... Lu me paso tu número... ¿Cómo estas?- respondí. - Hola Wendy! sentada y tu?- ella comenzó a enviar emojis de risa, escribió. -Esa fue buena, no me la esperaba- acompañada de mas caritas de risa, esa noche comencé a platicar con ella, todo iba bien ya sabes, averigüe que tiene 19 años de edad, que le gusta leer y cosas así, por esa noche no me despegue del teléfono, no quería ser descortés. 

Pasaron los días y mi atención era nula o casi nula, atendía los mensajes por cortesía, por que se tomaba la molestia de preguntar como estaba y hacerme reir con alguna cosa... No te diré que no la paso bien hablando con ella, por que sería mentirte, me cae bien y es linda creo yo, es de Morelos, vive en Cuernavaca... A veces me absorbe tanto el trabajo que bueno tampoco le hablaba, pero los minutos hablando con ella eran graciosos o mejor dicho son graciosos.

Ayer me sorprendió con una pregunta que me dejo perpleja. -Tu crees que te puedes enamorar de alguien solo con escribir con ella o un beso?- cenaba, asi que hice aun lado mi comida y como flasback me llegaron cosas a la mente... recuerdos, pensé mi respuesta un minuto y finalmente escribí. - Si... puede pasar -al instante pregunto. - Te ha pasado?- trague saliva y respondí casi automáticamente. -Si, me ha pasado- volvió a preguntar instantáneamente. - Te puedo compartir algo?- Si- respondí, tardo unos minutos y me pregunto nuevamente algo que me sobresalto -Cómo te llevabas con tu ex- pensé mi respuesta, evidentemente no le iba a decir excelentemente bien, me complementaba, la amo con todo mi ser, alma y todo lo que soy, así que respondí, -Bien... Porqué?- Respondió, - Bueno es que quería decirte algo...- volví a preguntar. -Qué? Volverás con tu ex o algo así?- en mayúsculas envió un No con miles de o's - Dejaré que dos canciones hablen por mi- Creía saber para donde iba la conversación pero no quería pensarlo, el enlace de whats contenía el audio de la siguiente canción... 


Puso muchas caritas sonrojadas, debo admitir que sonreí, lamentablemente escogió mal la canción, pues para mi suena a pasado, y también te confieso que se me figura mucho a alguien que conocí hace un año y meses, alguien que no sabía que existía... a mi.

Entonces mando su segunda canción:



Aclararé que desde antes de que me dijera esto yo planeaba ya mis vacaciones con Lu, Alex, y Vero en Temixco, ya había cotizado la renta de un auto, increíble puedes rentar un spark por 550 al día con kilometraje ilimitado, yo no conduciría no sé, eso lo hará Lu que vendió su auto cuando se separo de una mujer... esa es otra historia.

Creo que la niña quiere que yo responda de alguna manera... pero no puedo decirle o si? que aun no estoy lista, que mi ex, aun duele, que soy la amiga pasiva, que se esta yendo de mi vida poco a poco pero que aun asi no basta... 

Cancelar mis vacaciones... no, realmente quiero ir a Temixco, pero... La vida es compleja, eso y el dolor que sentía por mi accidente que involucra raspones diversos y articulaciones adoloridas impidieron que hoy llegará al trabajo, pero eso si, a las 7:40 estaba su mensaje de: Buen día... con una flor y caritas sonrientes... 

No puedo juzgarla, yo misma me enamore de una persona totalmente desconocida, asi, solo leyéndola y riendome con lo divertida que era, al igual que ella la primera canción que le dedique se la dedique sin verla físicamente... Wendy sentirá lo mismo que o sentía cuando moría de verdad moría por conocerla... cuando Jess se convirtió en mi persona favorita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario